Términos y Condiciones

PROMOCIÓN Totalplay-DIENSTMOTOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CONDICIONES Y RESTRICCIONES CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LA PROMOCIÓN.

1. Vigencia y alcance promocional.

Promoción válida del 1 de Febrero del 2023 al 31 de Diciembre del 2023,  en sucursal pedregal ubicada en:  Estenógrafos 25, Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, CDMX

2.Oferta y descripción promocional.

• Atención prioritaria en agenda

• En todos los servicios de infoentretenimiento y actualización se regalará: activación de funciones ocultas full coding con valor de $2900 pesos ó cámara de asistencia trasera solo en la compra de servicio numero 1 o numero 2 con valor de $6,900 pesos.

3. Condiciones para recibir el beneficio.

• Beneficio exclusivo para clientes de Total Play Telecomunicaciones, S.A.P.I. de C.V. válido en paquetes Totalplay®️ + Internet & Totalplay®️  TV +  Internet de la oferta residencial.

• El beneficio está limitado a uno por cliente Totalplay®️,

• No se aplicará la promoción de cámara de asistencia trasera gratuita en vehículos de la marca: Lamborghini, Aston Martín, Lexus, Ferrari, Porsche o cualquier otro auto de otra marca que sea descapotable, o blindado, con cualquier nivel de seguridad.

 4. Pasos para recibir el beneficio.

El cliente podrá redimir el beneficio agendando su servicio al WhatsApp 5527668685 y mencionando la promocion el día del servicio en la sucursal Estenógrafos 25, Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, CDMX a través de su APP o mostrar la imagen generada del escaneo con código QR en la TV.

Open chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dienstmotor
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?