Instalar una Pantalla táctil o reemplazar la actual

Te va bien si tu auto cuenta con pantalla, pero no es compatible con nuestra actualización UNO, o bien si tu auto no tiene pantalla.

 

El servicio DIENSTMOTOR DOS es nuestro servicio más demandado. Consiste en instalar una Pantalla táctil (dimensiones y formato de esta dependen del auto) con sistema operativo Android específica para el modelo, año y versión del vehículo; con AppleCarPlay y Android Auto inalámbricos! Conservando todas las funciones, menús y controles originales de tu auto.

 

Este servicio es sobre pedido y demora 7-9 días hábiles en llegar su equipo; se levanta su orden con un 50% de anticipo. Posterior a que llega, se instala y liquidas al termino de tu servicio

Todo SERVICIO, update, upgrade o diagnosis es instalado en nuestro *TALLER STUDIO*, ubicado al sur oriente de la Ciudad de México. Cuando el servicio es solicitado a domicilio fuera de la zona metropolitana o al interior de la república, se cotiza y se programa una visita a tu rstado, para dedicarle el día exclusivamente a tu automóvil.

*El tiempo de instalación es de 2 a 4 Hrs.

Para más detalles, te recomendamos ver el siguiente video

Instalar Netflix y Apps en mi CarPlay alámbrico de fábrica

Te viene bien cuando tienes Apple Car Play con cable de serie, quieres hacerlo inalámbrico (aplica también con Android Auto) y además quieres agregar: Netflix, Amazon Prime, Televisión en vivo, Disney+, etc.

Visita nuestro Taller estudio.

Estenógrafos 25, Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, CDMX

Nuestras Redes Sociales

Open chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dienstmotor
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?